JOXEAN FERNÁNDEZ MATXIN - VUELTA A ESPAÑA 2014 2ª PARTE

Ayer hemos entrevistado a Joxean Fernández Matxin, director deportivo del equipo Lampre-Merida, para saber cuales son sus objetivos para el final de la Vuelta a España.

1-¿Cuales son los objetivos del Lampre para estas cuatro etapas?:
Matxin: De las cuatro etapas que quedan, intentar ganar tres de las cuatro etapas, porque la crono sabemos que es muy difícil y complicado, y realmente tampoco tenemos un corredor idóneo para ello. Las otras tres etapas son oportunidades y no vamos a dejar pasar ninguna de ellas.

2-¿En los Ancares intentareis meter algún corredor en fuga?:
Matxin: Si esta claro, porque ahora mismo no tenemos el corredor para pelear de tu a tu con Contador o  Valverde, y vamos a anticiparnos en la fuga para intentar también ganar la etapa en Ancares.

3-¿Tienes alguna etapa señalada?:
Matxin: Las tres las tengo señaladas, depende con que tipo de corredores, hoy hay dos, tres corredores que les viene bien, mañana le viene bien a otro tipo de corredor y pasado a otro distinto. Depende del tipo de corredor para cada etapa.

4-¿Que balance haces del Lampre hasta ahora?:
Matxin: Satisfechos, hemos ganado dos etapas, hemos sido protagonistas practicamente en todas, ayer (por Coruña) estuvimos a puntito de ganar otra, otro día con Cunego hemos hecho tercero. Quedan etapas, quedan ambiciones y todavía opciones de victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios