ALEX REGUEIRO - Trofeo Concello de Teo

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Alex Regueiro, del Club Ciclista Compostelano, después de la disputa del 5º Circuito Teense - Trofeo Concello de Teo.

1-¿Cuales fueron tus sensaciones?:
Alex: Me encontré bien durante toda la carrera, lo malo que me falto un poco de gas al final.
2-¿Como ha sido el trabajo del equipo?:
Alex: La verdad es que hoy hicimos un buen trabajo, contando que somos tres, y hay equipos bastante fuertes con cuatro o cinco corredores.
3-¿Que te ha parecido el circuito?:
Alex: El circuito estuvo bastante bien, era bastante duro hacia el final al pasar la meta y el resto era bastante fácil pero bonito.
4-¿Como ves a los juniors de segundo año?:
Alex: Los de segundo este año van bastante fuertes, estoy contento porque voy con ellos, me falta un poco de entrenamiento, para tener un poco de gas al final, pero me vi bien.
5-¿Cuales van a ser tus próximos objetivos?:
Alex: Me voy a centrar en el Campeonato de España que es en septiembre y en el Campeonato gallego sobretodo.

Publicar un comentario

0 Comentarios