MAILLOT DE MANGA CORTA DHB - CHASE FLUORO

Hoy os voy hablar del Maillot de manga corta dhb - Chase Fluoro para verlo CLICK AQUÍ:


Sus principales características son:
-Tejidos altamente transpirables: Parte delantera: 100% Poliéster / Parte trasera: 85% Poliéster - 15% Elastano.
-El tejido aleja la humedad de la piel de forma natural.
-Tratamiento antibacteriano.
-3 bolsillos verticales y abiertos en la parte dorsal.
-Agarre de silicona en el dobladillo para evitar que el maillot se suba.
-Logo dhb en la parte frontal a la altura del pecho y en la parte superior de la espalda.
-Cremallera delantera central YKK Camlock con protector del mentón.
-Maillot con corte ceñido.


Mis valoraciones son las siguientes:
El maillot dhb - Chase Fluoro es ligero y con un tacto agradable, además el color me encanta, te hace muy visible para los conductores.
El maillot lo use durante más de quinientos kilómetros en siete salidas y es un maillot de primera, la temperatura oscilo entre los 15 grados y los 25.

Si hace una temperatura moderada en torno a 15 grados, dependiendo si el terreno es montañoso o no, en las bajadas si son muy prolongadas puedes pasar algo de frio, pero nunca llegas a usar un cortavientos, en esta situación llegue a usar calentadores de brazos y van de maravilla, y con este maillot quedan muy elegantes.

En los días donde la temperatura supera los veinte grados es el maillot a elegir, en ningún momento tienes sensación de ahogo, la cremallera es hasta el pecho, pero salvo que te guste ir con el pecho al aire es una cremallera ideal, además cuenta en la parte alta con un protector para el mentón.

Durante mis salidas subí un puerto durante media hora y no notas esa sensación de humedad, que puedes notar con otra ropa, sino que este maillot evacúa muy bien el sudor. Algo imprescindible los días de mucho calor.


Otra cosa a destacar es que la parte trasera cuenta con silicona, algo imprescindible personalmente en un maillot, porque con esto consigues que durante todo el recorrido el maillot este en su sitio y no se ande subiendo.

En la parte trasera cuenta con tres bolsillos amplios, además son altos y eso hace que las cosas que guardes en ellos no se te caigan. Lo único negativo es que ninguno de ellos tiene cremallera, aunque fuera un bolsillo pequeño siempre es cómodo tener alguno con cremallera donde puedas llevar las llaves de casa o el móvil.
El maillot es de corte ceñido, sino te gustan muy apretados te recomiendo que compres una talla más.

En conclusión, es un maillot ideal para el verano, además al ser blanco y verde, refleja casi toda la gama del espectro solar, por lo que retiene menos calor, y te sientes mucho más fresco. A mí este maillot me parece una elección fantástica para cuando las temperaturas superen los veinte grados.

Publicar un comentario

0 Comentarios