CALENTADORES FLUORESCENTES PARA BRAZOS DHB - BLOK ROUBAIX

Hoy os voy hablar de los calentadores fluorescentes para brazos dhb - Blok Roubaix para verlos CLICK AQUÍ.

Sus principales características son:
-El logotipo de dhb es reflectante, se usa para marcar el lado derecho e izquierdo.
-Banda de sujeción de silicona dhb que garantiza la permanencia del calor.
-Tejido italiano afelpado Lombardia Roubaix para mantenerte abrigado.

Mis valoraciones son las siguientes:
Los calentadores los use en cinco salidas en torno a 10-12 grados. Dos días hacia algo de viento, en la última salida hizo un poco más de calor a la mitad del recorrido así que los baje hasta las muñecas y no hubo ningún problema, en esa posición no molestan nada.
Los calentadores se ajustan perfectamente a los brazos, no se caen gracias a la banda de silicona que tienen en la parte alta. Cuando use los calentadores no note nada de frió en los brazos, te protegen muy bien, además son muy cómodos y no los notas cuando los llevas. Al ser ceñidos te retienen mucho más el calor, pero no da sensación de brazos apretados.
Son unos calentadores muy cómodos tanto para colocarlos como cuando los usas, además son fáciles de bajar. Otro punto a su favor es su color, gracias a ser un color fluorescentes hace que sean mucho más visible y además son muy elegantes.
En las bajadas no notas esa sensación de frió que te entra a veces cuando vas sin nada en los brazos y hace que en todo momento te sientas cómodo encima de la bici.

En conclusión si estás pensando comprarte unos calentadores para los brazos los dhb - Blok Roubaix no te van a defraudar, además la relación calidad/precio es muy buena.
Los días que por la mañana hace algo de frio y a lo largo del día aumenta el calor son ideales para usarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios