PEPITA BIKES

Foto: www.pepitabikes.com
Hoy hemos entrevistado a Pepita Bikes, una tienda de fixies, bicicletas de piñón fijo:

1-¿Cómo surgió Pepita Bikes?:
Pepita Bikes: Pepita Bikes aún está surgiendo, vamos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Llevábamos un tiempo colaborando con otras marcas y un día pensamos que era el momento de lanzar las bicis que nos gustan a nosotros, buscar nuestro estilo, crear nuestra marca y lanzarla a la calle.

2-¿Por qué decidisteis llamarle así a la tienda?:
Pepita Bikes: Buscábamos un nombre amable, cercano, un nombre español pero que a la vez fuera fácil de pronunciar en otros idiomas. ¡A la gente le ha gustado mucho!

3-¿Creéis que las fixies están de moda últimamente?:
Pepita Bikes: Parece que sí, creemos que es un tema de volver a lo sencillo y eficiente. También creemos que influyen las posibilidades que dan este tipo de bicis a la hora de personalizar los componentes y crear bicis únicas.

4-¿En futuros años pensáis ofrecer más productos?:
Pepita Bikes: De momento estamos diseñando nuevos modelos de bicis, no descartamos la posibilidad de ofrecer componentes sueltos y sí, seguramente en un futuro sorprendamos con nuevos productos ultrasecretos que no puedo desvelar.

5-¿Las fixies se pueden reparar en Pepita Bikes?:
Pepita Bikes: No, nosotros solo vendemos las bicis. Para repararlas siempre recomendamos los talleres de barrio, son los que más saben, te conocen a ti y a tu bici y es mucho más cómodo.

6-¿Los desarrollos se pueden escoger o vienen ya de fábrica?:
Pepita Bikes: Los desarrollos vienen de fábrica.

Foto: www.pepitabikes.com
7-¿Que destacaríais de las fixies que ofrecéis?:
Pepita Bikes: Son fixies para todo el mundo, tienen sistema Flip-Flop para poder alternar piñón fijo y libre según coloques la rueda trasera, por eso son perfectas para iniciarse en el piñón fijo. Además tienen un precio asequible y un diseño clásico.

8-¿Qué le diríais a la gente para que se animara a comprar una fixie?:
Pepita Bikes: Que sus abuelos montaban así. No es tan difícil, te acostumbras rápido y engancha.

Publicar un comentario

0 Comentarios