ADRIÁN VALES

Hoy entrevistamos a Adrián Vales corredor del Club Ciclista Spol de Porriño.
1-¿Empezaste en el ciclismo debido a?:
Adrián: A que siempre me gusto andar en bici.
2-¿De pequeño quienes eran tus ídolos?:
Adrián: Contador, Valverde y Purito.
3-¿Cuáles han sido tú mejor y tu peor día encima de la bici?:
Adrián: El mejor cualquiera de las tres veces que he ganado y el peor alguna caída y esos días que llegas muy cansado de entrenar.
4-¿Cuales son tus objetivos en la Volta a Galicia?:
Adrián: Hacerlo lo mejor posible, y acabar lo más arriba posible.
5-¿Cual crees que va a ser la etapa más dura?:
Adrián: Yo pienso que la segunda etapa.
6-¿Cual es tu estado de forma?:
Adrián:  Llego bien, fui de menos a más toda la temporada y llego bien.
7-¿Qué es lo que haces desde que finalizas una etapa hasta que te acuestas?:
Adrián: Quitar el casco, me lavo un poco y me cambio de ropa para que no me coja el frió, y después en el hotel ducha, masaje y descansar.
8-¿Que le dirías a la gente para que practicara más ciclismo?:
Adrián: Pienso que es un deporte muy divertido, hay que dedicarle mucho tiempo eso si, aquí en Galicia es un poco complicado porque llueve mucho en invierno, pero pienso que es bastante bonito en si.
9-¿Que otras aficiones tienes a parte del ciclismo?:
Adrián: La pesca y correr.

Publicar un comentario

0 Comentarios