MARKEL IRIZAR

Las impresiones de Markel Irizar en esta Vuelta a España:
1-¿Cuales son tus objetivos para la Vuelta?:
Markel: Trabajar para el equipo e intentar buscar alguna escapada para brillar a nivel personal, y buscar alguna etapa.
2-¿Tienes alguna etapa marcada?:
Markel: Si, hay algunas, pero bueno, yo creo que un montón de gente las tiene marcadas, veremos también como se presenta la carrera como van nuestros líderes. Iremos viendo como vaya la carrera.
3-¿Cual es tu estado de forma?:
Markel: Me encuentro bastante bien, entrene bien después del Tour.
4-¿Cuál crees que va a ser la etapa decisiva?:
Markel: Yo creo que la de Peyragudes, la más dura es esta, luego veremos porque los corredores hacen la diferencia en el recorrido, pero esta claro que la etapa reina es esta.
5-¿Que sensaciones has tenido durante esta Vuelta?:
Markel: Por ejemplo el otro día fue un sabor agridulce, dulce sabiendo que podíamos ganar la contrarreloj por equipos y agrio cuando nos lo quitaron en el último momento.
Estos días destaco el calor del público aquí en Galicia el público se vuelca mucho, es un público muy cercano y gente muy humilde y es un placer correr en esta tierra.
6-¿Empezaste en el ciclismo debido a?:
Markel: A que mi padre tenía mucha afición y me la transmitió, y me anime.
7-¿Que sería de Markel Irizar sino fuera ciclista?:
Markel: Pues es difícil de saberlo pero supongo que estaría trabajando en alguna fabrica como mis amigos, pero seguro que estaría unido al deporte y practicaría deporte aunque no fuera a nivel profesional.
8-¿Cómo llevas estar tanto tiempo fuera de casa?:
Markel: No muy bien, con tres hijos cuesta, la verdad, pero es mí trabajo y es lo que hay.

Muchas gracias a Markel por ser tan amable.

Publicar un comentario

0 Comentarios