GARRI BIKES

Hoy entrevistamos a Garri Bikes. José Antonio Garrido es su dueño y fundador, para ver la entrevista que le realizamos a José Antonio Garrido CLICK AQUÍ.

1ª ¿Cómo surge Garri Bikes?:
Garri Bikes: Pues una idea que nace de amar la bicicleta y de querer este deporte. Y de que había que tirar para delante después de la bicicleta (risas).

2ª ¿De donde viene el nombre de Garri Bikes?:
Garri Bikes: Siempre me han conocido por Garri, de hecho hay gente que ni sabe mi nombre. Por lo tanto fue sencillo elegir ese nombre comercial.

3ª ¿De qué tipo de bicicletas puede disponer el cliente, hay precios para todos los bolsillos?:
Garri Bikes: De todos los precios y calidades; tenemos bicis desde 100 euros hasta los 12.000 euros. Eso sí, tratamos de dar la misma atención a todos y sobre todo ofrecer el mejor servicio.

4ª ¿En Garri bikes se venden bicicletas para todas las disciplinas ciclistas?:
Garri Bikes: Sí, desde bicicletas de niño, pasando por las de ciudad y las eléctricas hasta llegar a las más vendidas que son las de mtb y carretera. A cada cliente le ayudamos a elegir el tipo de bici que más le convenga.

5ª ¿En Garri Bikes también se reparan bicicletas?:
Garri Bikes: Sí, tenemos a uno de los mejores mecánicos que hay en toda Bizkaia. Lleva años trabajando en este mundo. Y yo estuve un año entero con un mecánico amigo que me lo enseñó todo. Damos un servicio rápido y sobre todo eficiente y barato.

6ª ¿Además de bicicletas, que otro material (maillots, cullots…) podemos encontrar en Garri Bikes?:
Garri Bikes: Todo lo que uno que quiera andar en bici pueda necesitar. Y si no lo tenemos se le consigue en dos días.

7ª ¿En estos tiempos de crisis como van las ventas de bicicletas y de material?:
Garri Bikes: Pues la verdad que no es fácil vender con la crisis que hay pero los clientes valoran la buena atención que se les da en una tienda, algo que en internet no obtienen.

Fotos: www.garribikes.com

Publicar un comentario

0 Comentarios