CHAQUETA ENDURA WINDCHILL II

Hoy os vamos a hablar de la Chaqueta Endura Windchill II. Gracias a Kisale y a través de Blogon Brands hemos podido probar la Chaqueta Endura Windchill II.

Sus principales características son:
-Resistente al agua y transpirable.
-Elástica en la parte delantera y en las mangas.
-Tejido térmico Roubaix en el interior, en la parte posterior y en las mangas.
-Tres bolsillos a la espalda, uno de ellos con una parte impermeable con cremallera estanca.
-Patrón ajustado y detalles de silicona para mejorar el agarre.
-Elementos reflectantes.

Mis valoraciones son las siguientes:
La chaqueta la probé cuatro días y en los cuatro días sus prestaciones fueron muy buenas, no pase nada de frió y además un día me llovió un poco y la chaqueta me mantuvo seco en todo momento.
En la parte frontal en el pecho nos encontramos con un bolsillo con cremallera con fácil acceso y con bastante capacidad, para tener todo a mano, además cuenta con una entrada para los auriculares por si sueles llevar algún reproductor de música. Otra cosa que me llamo la atención es que también cuenta con una toallita para limpiar las gafas, por si las manchamos con la lluvia o se empañan en exceso los días de frío.


La chaqueta en la parte trasera cuenta con cuatro bolsillos, uno de ellos es pequeño pero tiene cremallera y es impermeable.
En la parte de abajo la chaqueta tiene silicona lo que hace que se agarra muy bien y que no se suba.
En las axilas cuenta con una cremallera, si la abrimos nos encontramos con un tejido de rejilla por si sudamos en exceso, las cremalleras tienen una fácil apertura en marcha.


Otra faceta que me gusto de esta chaqueta es que el cuello es muy blando y no te roza ni te molesta y te protege buena parte de la garganta y esto se agradece en una bajada prolongada los días de frío intenso.


La única parte negativa de la chaqueta es que le falta un bolsillo más grande con cremallera en la parte trasera, pero creo que con el del pecho este problema esta más que resuelto.
Personalmente quién tenga dudas sobre si comprársela, yo le diría que es una prenda de muy buena calidad y seguramente si la pruebas ya no te pondrás otra porque te protege muy bien del frío y es muy cómoda.

Publicar un comentario

0 Comentarios