ASTANA PRO TEAM

Los nuevos fichajes del equipo Astana son: NIBALI, AGNOLI, VANOTTI, GUARDINI, FUGLSANG, LUTSENKO, RENEV, NEPOMNYACHSHI, KAMYSHEV, TLEUBAYEV y HUFFMAN.
Con NIBALI como referente entre los nuevos fichajes el equipo Astana ya tiene a un líder sólido para las Grandes Vueltas, además con las incorporaciones de AGNOLI, VANOTTI y FUGLSANG seguro que acompañarán a NIBALI en las Grandes Vueltas porque los tres son unos excelentes escuderos.
Los corredores que siguen en el equipo son: GASPAROTTO, KESSIAKOFF, ARU, BOZICIGLINSKIY, BRAJKOVIC, GAVAZZI, GUARNIERI, KANGERT, MURAVYEV, PONZI, SEELDRAYERS, SILIN, TIRALONGO, ZEITS, BAZAYEV, DYACHENKO, GRIVKO, GRUZDEV y KASHECHKIN.
Con KESSIAKOFF, SEELDRAYERS, TIRALONGO y BRAJKOVIC creo que el equipo Astana tiene a unos fantásticos corredores para todos los terrenos, además con GASPAROTTO, IGLINSKIY y DYACHENKO seguro que a lo largo de toda la temporada alguna sorpresa dan porque los tres son fantásticos corredores y cuando tienen alguna oportunidad la suelen aprovechar.
KASHECHKIN es la duda de este equipo, espero que esta al cien por cien y si lo esta será un placer verlo correr.
En los sprints con BOZIC, GUARDINI y GAVAZZI creo que tienen este apartado muy bien cubierto y seguro que le consiguen muchas victorias al equipo.


Publicar un comentario

0 Comentarios