PARÍS-ROUBAIX CLASIFICACIÓN 2012

¡¡BOONEN IMPARABLE!!
Tom BOONEN se convierte en el sucesor de Roger de Vlaeminck al conseguir su cuarta victoria en la París-Roubaix.
Foto: © AFP (http://www.cyclingnews.com)
Tom BOONEN ataco a falta de más de 50 kilómetros para la meta y logro aguantar en cabeza hasta la línea de meta, el equipo Sky Procycling, con cuatro integrantes entre el grupo de elegidos no logro darle caza.
Hay que destacar a Sébastien TURGOT que ha rematado segundo, no creo que nadie apostará porque rematará entre los diez primeros a principio de carrera, hacia muchos años que un ciclista francés no pisaba el podium de la París-Roubaix, esperemos que no sea flor de un día y pueda ser un referente en las clásicas de pavé.
BALLAN y TERPSTRA al igual que lo hicieron en el Tour de Flandes han estado delante y a un buen nivel, para próximos años hay que tenerlos entre los favoritos.
Juan Antonio FLECHA como todos los años a cumplido y con creces, TOSATTO a sus 37 años que más se le puede pedir que rematar entre los diez mejores, VAN SUMMEREN el ganador saliente ha tenido unos problemas mecánicos pero a pesar de ello a rematado en una meritosa décima posición. Luca PAOLINI ha rematado el undécimo, en el Tour de Flandes se le ha visto mejor, pero seguro que se dejara ver a lo largo de toda la temporada.
Clasificación General Final:
1º Tom BOONEN 5º55'22".
2º Sébastien TURGOT a 1'39".
3º Alessandro BALLAN a 1'39".
4º Juan Antonio FLECHA a 1'39".
5º Niki TERPSTRA a 1'39".
6º Lars BOOM a 1'43".
7º Matteo TOSATTO a 3'31".
8º Mathew HAYMAN a 3'31".
9º Johan VAN SUMMEREN a 3'31".
10º Maarten WYNANTS a 3'31".

Foto: © Bettini (http://www.cyclingnews.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios